Todos deseamos tener un rostro perfecto, luminoso e hidratado. Si bien existen muchos tratamientos de belleza para rejuvenecer la piel, eliminar arrugas o líneas de expresión, la hidratación cumple un papel fundamental. Los expertos en el área de la salud y estética, recomiendan tomar entre uno y dos litros de agua al día según nuestras actividades para mantener nuestra piel hidratada. Consultamos a Cimec, un centro de estética especializado en piel, para poder enumerar los beneficios de mantener una buena hidratación para tu dermis:
Piel más resistente: una buena hidratación hace que los niveles de agua de la piel se equilibren y mejora la barrera protectora, por lo cual aquellas zonas más delicadas y finas del cuerpo, como nuestro rostro, estarán más protegidas de agentes externos.
Evita que se reseque: sobre todo en época de invierno y verano que la piel tiende a secarse y perder su hidratación.
Mejora el aspecto: la deshidratación debilita nuestra piel, hace que salgan más granitos o espinillas, se ve hinchado, con rojeces, ojeras y está más sensible a imperfecciones. Por lo tanto, es importante hidratarse diariamente.
Retrasa la aparición de arrugas y líneas de expresión: uno de los principales motivos del envejecimiento prematuro es la deshidratación de la piel. Al debilitarse se seca y pierde colágeno. Acompañado de una buena hidratación y una crema hidratante, notarás cómo mejora el aspecto de tu piel.
¿Qué ofrece Cimec?
El Centro de Estética Cimec se destaca por su comprobada experiencia en el tratamiento de la obesidad clínica y en medicina estética en general. Ofrecen a sus pacientes una amplia variedad de servicios, siempre a través del asesoramiento personalizado y el seguimiento del paciente. Sus tratamientos faciales y corporales son muy beneficiosos para la salud de la piel y los resultados comprobados.